Reconquista será sede de un nuevo Diplomado en Gestión Pública Local

Reconquista será sede de un nuevo Diplomado en Gestión Pública Local

El próximo 23 de junio daremos inicio a un nuevo Diplomado en Gestión Publica Local en la ciudad de Reconquista.
El año pasado lo hicimos en Santa Fe con una gran concurrencia y tuvimos mucha insistencia desde el norte provincial para poder hacerlo allá.
Hoy como Directora de ACEP Santa Fe, me enorgullece presentar este nuevo Diplomado en Gestión Publica Local que surge como una iniciativa de la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) y la Fundación Konrad Adenauer de Alemania (KAS), en asociación con la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF) sede Reconquista y la Universidad Tecnológica Nacional- Regional Reconquista (UTN- FRRQ), que tiene como fin fortalecer la gestión de los gobiernos locales de la región mediante la capacitación política, con el objetivo de resignificar lo público.

Destinatarios
Se trata de una formación destinada a autoridades y funcionarios de gestión nacional, provincial, municipal y comunal, dirigentes políticos, sindicales y sociales; miembros de organizaciones civiles, empleados de organismos públicos y privados, docentes, estudiantes y comunicadores que tengan vocación de servicio para la gestión pública y la participación ciudadana.

Modalidad
El programa tiene una modalidad semi-presencial de cursado intensivo de nueve clases, dictadas los días viernes con periodicidad quincenal. Las actividades se desarrollarán en los meses de junio, agosto, septiembre, octubre y noviembre dando comienzo el 23 de junio y culminando el viernes 10 de noviembre de este año.
La segunda parte es a distancia, virtual, con una carga horaria de 2 horas por clase, más 14 horas que estarían destinadas a la producción del trabajo final integrador.

Cátedras
Se prevé el cursado intensivo en días viernes de 16 a 20 horas en forma quincenal cuyos seminarios serán: “Políticas Públicas, Comunicación de Gobierno y Campañas electorales, Políticas Sociales, Políticas socio-ambientales en gobiernos locales, Desarrollo Económico, Seguridad y Adicciones y Desarrollo del trabajo final integrador”.

Consultas
Inscripciones vía mail: santafe@acep.org.ar ó diplomadoacep@gmail.com
Para más información comuníquese al cel: (0342) 154 054 851.
Cierre de inscripción: viernes 16 de junio.

Documentación necesaria para la inscripción;

- Ficha de inscripción (descargar en el link a continuación)
- Currículum vitae.
- Carta de motivación (1 carilla). Los inscriptos deberán presentar una carta en la que fundamenten de qué manera vinculan su formación y/o experiencia profesional con la propuesta del diplomado.
- Copia del DNI (foto o escaneada)

La documentación debe ser enviada por correo electrónico exclusivamente santafe@acep.org.ar o diplomadoacep@gmail.com, con asunto “Inscripción Diplomado Santa Fe”, hasta el viernes 16 de junio de 2017 (recepción hasta las 18 hs.).

El Comité de Evaluación de las instituciones organizadoras analizará las fichas de inscripción y confirmarán a los alumnos admitidos, vía mail, el lunes 19 de junio.

Ficha de Inscripción y más información en el siguiente link:

http://www.acep.org.ar/…/ultimas-notic…/1730-diplomado-stafe

 

*Becas disponibles según matrícula